(011) 4784 1234 |
Tasación

TENEMOS LA MEJOR ESTRATEGIA DEMARKETING INTEGRAL PARA QUE SU PROPIEDAD SE VENDA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

  1. ·    Plataforma tecnológica de última generación que nos permite de forma automática mantener actualizada a nuestraamplia base de datos de las últimas novedades sobre propiedades y búsquedas.
  2. ·     Web inmobiliaria de máxima calidad, adaptable atodos los dispositivos, para que siempre tenga la información que necesita.Nuestra oficina virtual 24 x 365.
  3. ·     Fotografía y Video profesional: a cadapropiedad se le hace un relevamiento fotográfico y video en calidad HD. A lahora de vender una buena imagen vale más que mil palabras.
  4. ·     Publicidad Digital con presenciaen Google para que su propiedad se encuentre con mayor rapidez.
  5. ·     Presencia en los portales inmobiliarios de máximadifusión.
  6. ·     Anuncios en redes sociales (Facebook y Twitter)orientadas a un segmento determinado con contenido relevante para una comunidadque crece constantemente.
  7. ·     Video Marketing de las propiedades más relevantesa través de nuestro canal en Youtube.
  8. ·     Email marketing, para mantenerlo informado de lasúltimas novedades y oportunidades. Trabajamos en lo que nosotros llamamos"marketing de base de datos" para llegar cada vez a más potencialescompradores y vendedores.
  9. ·     Cartel de Venta. Nuestro vendedor las 24 hs. Los carteles agilizan la inserción de la propiedad en el mercado y es el mejordetector del potencial cliente.

Tasaciones
Enviar

Contacto
Enviar